Re: Me voy a Lisboa
Lo se.
Y todo sin contar que parte de los navíos de la "grandeur" franchuta se dieron el piro a Cadiz con viento fresco. Pero bueno, los de la pérfida albion también se llevaron lo suyo...
En cuanto a Chipre, la han liado bien y el problema es que no han solucionado el entuerto. Más bien lo han enrevesado aún más... a ver que esperan que hagan aquellos a los que le han robado parte de su pasta: sacar la que les quede, con lo cual quizá en la isla no mueran de muerte súbita y repentina, pero van a agonizar poco a poco hasta la muerte del todo.
Y el problema no acaba ahí, porque eso ha sucedido en un país de la UME, es decir, la pasta que se vaya, se irá fuera de la zona euro, con lo cual el problemilla del "por si acaso" (yo lo llamo el síndrome de "mariquita el último") lo tendremos en toda la UE. Y todo gracias a unos mentes pensantes de Bruselas.
Esto no ha acabado hoy con el acuerdo, más bien acaba de comenzar. Ya veremos el final. Por lo pronto, tanto en términos económicos como de bolsa, hay que ir pensando en cambiar un escenario que era claramente alcista a otro de "veremos cómo nos vamos viendo".
Conste por adelantado que el asunto no me gusta un pelo. Insisto. Es robarle el dinero al personal.
Abrazo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida