Re: Que viene, que viene...
Ahivalaleche, cómo speaking inglés de ese here, la repera, y el menda que no pasó de aquello de "my tailor is rich"... también había otra muy buena de un programita-curso de idiomas de "la 2" (antes de que fuera "la " y solo era la segunda), que decía "i am francis mattews, follow me", vamos, que el tío venia buscando pelea (si digo follón lo mismo suena mal), jajajajajajajajajaja.
Hay unos libros con historias "bélicas" que me lei hace ya muchos años y que estaban bien llevados, el autor era Sven Hassel. No son de historia, sino novelas.
Hay que ver que mal andamos de anatomía, caramba... tanto "english" y "no anatomic know", cachisesssss. Veamos, el esternocleidomastoideo es un músculito que recorre el cuello "desde" la oreja hasta la clavícula (básicamente), ya sé que era un poquito enrevesado, pero vamos, uno es gallego y tiene que hacerlo notar, caramba, jajajajajajajajajajajajajajaja.
En cuanto a la TT, he estado al Norte de "allí", una zona en la que también hay costumbre de los espárragos esos y de otros más finos que el personal va a coger por el campo. Si llego a estar por el "allí" de la TT y no la llamo, me mata, me resucita y me vuelve a matar, jajajajajajajaja.
El menda juega con ventaja y espero que "caigan por aquí" aprovechando que el guiri quiere hacer penitencia peregrinando a Santiago, jajajajajajaja, ya procuraré tratarlos mal para que no vuelvan, jajajajajaja (ya me entiendes) jajajajajajajajajja.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida