Re: Como en casa
Bueno, como viene de vivero y no de Empresa de Paisajismo, me parece que será algo más sencillo. Vaya, si yo solo quiero alguien para mantenimiento y que de vez en cuando sepa entender las ideas que tengo y si me aporta alguna que me guste, pues mejor.
Resulta que hace tiempo vienen plantando por la zona en distintos campos árboles frutales, de diverso tipo, higueras, granados y cítricos en general. Ahora han empezado a delimitar una zona enorme con palmeras en los lindes de terrenos. He preguntado a los vecinos de la zona, nadie sabe nada. Muchos rumores, pero tanto limpiar en unos sitios y plantar y delimitar otros... me está dando en qué pensar. Hoy me han dicho que tienen pensado seguir acaparando.
Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá, que en las crisis, lo que yo tengo que perder, malvendiendo, te lo quedas tú y te haces más rico que lo que ya eras.
Suena a pensamiento comunistoide, ya lo sé, pero me temo que la realidad está superando la ficción a pasos agigantados.
Veremos en qué queda la cosa y hasta dónde quieren llegar.
Entre la posibilidad de expropiación futura -que tan poco asusta al barbas y a mí tan poca gracia me hace- y la del presunto "moving", el ambiente bucólico me está agobiando.
Espero que mis fuentes de información se queden en vagos "rumore, rumore" -que la gente puesta a inventar se queda sola-... y no llegue lo que no debe llegar.
A veces dan las generaciones salto atrás, :-( y no solo físicamente.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.