Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
783 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi, pues como mi compadre no encontraba quien le pusiese café en Sevilla a las 11 de la noche pues le dejoo la cafetera encendida al pobre.

Además si a ti te interesa que gaste electricidad. No veas como se van a poner las electricas.

Hola chavales y chavalas. Muy buenos días ¿aun durmiendo?

¡Muchísimas gracias! Ayer fue un día genial, me lo pasé estupendamente bien, lució el sol y encima me confirmaron que el SAN ya no tiene más que sus acciones y mis migajas, jejeje, bueno y domiciliaciones que debo quitar YA, no vaya a ser que me pongan la cuenta tan colorá como sus cartelitos publicitarios.
¡Un saludito mañanero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Una torta del Casar tampoco me molestaría como regalito, jejeje, yo, a ver si cuela...
Otro besito para la vaca - oveja - o éso, bueno, lo que sea, jajajaaaaa

Tuve un buen día y fui muy feliz, ¡¡¡mil gracias!!!

Más vale tarde que nunca, Manolok, es la intención lo que cuenta. Además suelo celebrar pre- y post- cumpleaños, jijiji. Así que hoy sigo de celebración...
Un saludito

¿Durmiendo a las 8:54h? ¿Eso cómo funciona, que yo ya ni me acuerdo?

la torta del Casar, te la mandaria con un pato que tengo para hacer los recados, pero seguro que o se la come por el camino o llega hecha unos zorros, asi que toma esto.

Me encanta ese vale

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez