Re: stand by
Gracias acepto el consejo con sumo agrado.
Los alimentos los regare con un buen vino.
Hay sitios en los que es mejor ni visitar y mucho menos permanecer, aunque te garantizaran la vida eterna.
Otros que aunque solo sea por disfrutarlo unos minutos, merece la pena perder un lustro.
El tiempo es lo mas valioso y es tan relativo como la vida misma,malgastarlo es imperdonable.
Recuerdo cuando era un miúdo que me llamaba mucho la atencion el dicho'El tiempo es oro'como dicen los ingleses.Yo , inocente de mí , pensaba que tonto los ingleses!.
Cuando tienes tanta vida por delante y eres un niño el tiempo parece inagotable.
Cuando pasa este, tan raudo como el mentado CORRECAMINOS,el oro pasa a ser mirra comparado con una hora de felicidad.
Agradezco la invitacion y la confianza, e intentare sacar el poco "ORO"que me queda al dia para participar y formar parte de esta familia.
Yo hago el turno de noche,aunque intentare alguna vez ver la luz del dia con vosotros.
Ya os ire conociendo y me informareis de vuestras inversiones por si puedo aportar una micra de mis limitados conocimientos.Salud