Lo importante es que las cosas salgan a la luz, pero de verdad, con cifras, a ver si de una buena vez nos enteramos de lo que está pasando, que tengo el pésimo presentimiento que el día que sepamos lo que están haciendo con nuestros impuestos, de verdad, nos vamos a caer del susto.
Que los culpables paguen, es que me da igual si tienen gorrita de béisbol o corona enjoyada. ¡Ya está bien, justicia real para todos! ¿He dicho real, leñe, se me ha escapado? Jojojo, si de esa NO HAY!!!
Me alegro de que te vaya bien. Hoy he tenido un marrón con el odontólogo, y me temo que voy a tener que plantar una querella. Voy a esperar un par de días a ver qué me responden a la reclamación primera, luego pondré otra segunda y finalmente, si no me resuelven el tema y no me dan una respuesta plenamente satisfactoria, ¡al abogado! El tema podría ser muy grave, ya te contaré, cuando tenga datos constatados. Ahora solo tengo sospechas y una factura pagada, que por lo visto, no tenía que haber pagado.
Aquí quien no roba es porque no puede, tengo un asqueo, que me están dando ganas de volver a ser "guiri".
Espelosín habla bien, el tema es que su fondo, del que habló largo y tendido en una conferencia que se posteó por estos lares, tenías que esperar unos cinco años para ver si iba bien o no. Me explico, él mismo lo decía.
Jo**r, con perdón, me quedé a cuadros, ¡en cinco años puede pasar de todo!, y si no, echa un vistazo a lo que ha pasado en los últimos siete... Así, que prefiero ir ganando a poquitos, y no usar la bola de cristal.
Si gana lo que piensa, dentro de un lustro diremos que fue un profeta económico.
Sin desmerecer a estos señores, ¡faltaría más!, prefiero a alguien que me estudie MI cartera y según mis necesidades personales, actúe en consecuencia.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.