Sí. El problema de abrir un hilo es que te planteas cuestiones en abierto "y en modo discreto". Y eso, generalmente, se traduce en tiempo... por suerte el personal no tiene demasiado interés y el hilo se ha ido perdiendo a lo largo de las páginas esas, dejémoslo que por ahí se pierda igual que el primero.
En cuanto al blog... ya tienen unos cuantos de bolsa y trading, así que supongo que las necesidades están cubiertas... vamos, que no necesitan a otro más. De hecho, no tengo previsto hacerlo ni aceptarlo en el supuesto de que se me ofreciese.
Los de BKT trabajan aceptablemente bien. Últimamente se dedican a intentar colocarte productos, desde acciones en la OPV de la eléctrica esa a la que va a ir su tía al precio que han puesto, hasta tarjetas de crédito... supongo que ahora que no tienen otra forma de sacar pasta, lo hacen a base de hacer de supermercados-un-poco-de-todo. Se van viendo obligados a buscarse la vida, que su negocio está de capa caída.
Sí, a veces, cuando trabajas para tí, lo haces más horas que cuando es para un curro ajeno. También es verdad que, en mi caso, es algo que me gusta hacer y no es lo mismo... además, si un día no te apetece, lo dejas... otros te lo curras un montón... en fin, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.
Lo que no tiene precio es no estar sujeto a un horario (aunque el mercado tenga su tiempo). Aún así, un día puedes llegar para ver la subasta de preapertura y otros entras a las 12 de la mañana. Tampoco tiene precio eso de ver que llueve a chuzos y no tener que moverte de casa y estar aquí plantado en bata y zapatillas, sobre todo con los inviernos que se gasta Galicia.
Y ya, lo de no aguantar al personal "superior", eso ya... para qué te voy a contar yo.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida