¡Qué considerado! Como comprenderás no lo voy a ser menos, he he he
¿A qué post te refieres, al tuyo o al mío, cuál es el que no debe de ver el guiri? Mira que le llamo y lee los dos, ehhhhhh, jajaaaa
No, no marean con lo bueno y lo malo. Te están diciendo claramente que lo malo de antes, puede ser lo bueno de ahora, que no es por cambiar de chaqueta, sino por ir ajustando la realidad social a las necesidades de venta de stock, ;-)
¡Para una frase inteligente que dijo, vas tú y la criticas, ya te vale! Jajjaaaaa.
Pues no estoy de acuerdo, para no variar. Depende de qué birra estemos hablando, te puedes beber hasta 7 u 8 y ni te enteras. Con otras, media sería suficiente para olvidarme del dolor de espalda este de mis entrañas...
En cualquier caso, tampoco dice el estudio que hayas de bebértelas justo antes de coger el coche, que te la puedes beber con nocturnidad, cuando estás con la churri haciendo manitas, ;-)
Tú acude al hogar como quieras, que mi mala uva ha aumentado por lo menos un 42,78% desde que tengo este aplastamiento vertebral. Ayer compré un racimito de moscatel, dulces como la miel, a ver si me cambia un poco el carácter, jajaaaa (La compra es real)
No tengo ganas de moderarme, bastante con las reglas que implementa la compostura en nuestras educadas vidas. Que se moderen the others, que para ellos ni existe el protocolo, jojojo
Un abrazo con patatas al horno y verduritas cocidas. Hoy toca dieta sana, de las que decimos los bromatólogos -en serio- que son sanas...
(No me seas busca-aplausos, porfa, que no te va nada)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.