Re: ¡Le pasa a alguien más!
Pues uno espera que el ayuntamiento se mantenga donde está, faltaría más. En eso mantengo mi posición... no creo que "irse" sea la solución en mayor medida que mantenerse y defender "la parcela" de uno.
De hecho, imagina que, en mi caso, durante las insidias vertidas y el sesgo aquel acerca de que mentía cuando decía que ganaba dinero con el trading, si no llego a responder, a plantar cara ¿crees que podría seguir escribiendo por aquí? ¿que alguien me haría caso en lo que postease? Independientemente de que tuviese o no razón. Por supuesto que, si hubiese sido mentira y estuviese contanto "bolas como pianos" de grandes, no hubiese tenido argumentos ni armas para contrarrestar los ataques. El problema para los atacantes fue ese: pensar que no tenía líneas de defensa. Y se encontraron con lo que no esperaban... con uno de esos que para ellos "es raro que existamos".
El problema de la credibilidad hubiese llevado a que tendría que abandonar Rankia no porque quisiese o no hacerlo, sino porque ellos podrían haber demostrado que era un mentiroso y, ante eso, no hubiese tenido nada qué hacer.
Algo similar, aunque no lo mismo, sucedió con aquello de los "tuiteos". La respuesta fue ponerlos en su sitio y hacer públicos -con imagen- los comentarios que vertían. De nuevo defensa de la parcela, de la mía e indirectamente de algunas otras.
Y esa es la postura que sigo diciendo que mantengas: la defensa. Unos niñatos no pueden acabar con muchos años de camino bursátil, ni con la experiencia acumulada por el camino independientemente de que se haya ganado más o menos dinero con ello, ni con años de camino de foreros que han ayudado como en tu caso. Si abandonas, no hay defensa posible, ellos ganan en buena medida. Por eso no soy partidario del "abandono".
Se planta cara, se exponen las mentiras, insidias, insinuaciones y todo aquello que puedan echar por sus teclados y se les pone en su lugar, como puse cuando "hice públicos" los resultados de 2007, lo que en ese momento hacían conmigo, podían repetirlo luego con otros; el que se vea en esa situación, debe defenderse, con sus argumentos y su verdad. Este tipo de personas no deben ganar, nunca. Ni siquiera se les debe dejar ocasión o margen de maniobra.
Es mi punto de vista, qué quieres que te diga. Incluso, aprovechando la ocasión, que dicen que la pintan calva, quizá deberías reproducir algo de los privados en abierto, sobre todo aquello que dicen que dices de otros. Quizá no dispongas del original, pero cada uno de los que lo han recibido han de saber quién se lo ha mandado y estos, a su vez, de quien lo han recibido... las explicaciones irían en orden "de alejamiento" hasta el principio del inicio y, posiblemente, el inicio pueda sentirse muy incómodo. Es algo a considerar.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida