Tu participa, con o sin permiso, solo faltaría, caramba.
En cuanto a lo de los reyes, ni el carbón me han dejado, jajajajajaja. Ves, esos son medio dictadores, como no eres "de la cuerda", no te dejan ni el recuerdo, jajajajajaja.
Veamos. Estamos tratando un tema que se ha sacado en un blog. Ahí se dice que hay correos falsos o con contenido falso o que, directamente es mentira (el contenido, digo). Creo que, con lo que ya llevamos escrito, quien más, quien menos, se habrá dado por aludido si tiene un correo de ese tipo en su buzón de entrada, digo yo.
Y conste que no conozco el contenido de/los correo/s porque no han tenido a bien hacérmelos llegar. si alguien lo hace, que sepa que quien me lo envíe está a salvo, su nombre no saldrá salvo que quiera...
Ahora, que voy a pedir explicaciones de lo que contiene el correo, fijo y de quien se lo ha hecho llegar, quizá también y de ahí, es todo tirar del hilo.
Le he propuesto que haga constar aquí lo que se supone que ella dice de otros, que lo desmienta. Es su opción, desde luego, ni intento obligarla ni cosa parecida. Digo que yo lo haría y cómo lo haría (se lo acabo de poner en otro post).
En principio, su postura es no hacerlo y es respetable. Al final el "marrón" ya lo tiene en su tejado y de lo que se trataria es de sacarlo de ahí y llevarlo a donde corresponde. Es mi punto de vista. Si uno no ha hecho algo, no tiene por qué cargar con las consecuencias.
A partir de ahí, que cada quien mire de dónde le ha llegado el correo y su contenido y que pida explicaciones al remitente si así lo tiene a bien hasta que lleguen a la cumbre de la pirámide (da por hecho que, en estas cosas, hay una cima, de donde todo rueda hacia la base).
En cuanto a la confianza, en principio, sí se da. Recorriendo el camino, luego, te puedes encontrar de todo, pero también puedes encontrar cosas buenas y algunos buenos amigos. Está claro que esto no va a ser en general, pero sí que sucederá, de hecho, de "roces" en algunos chats en los que participé hace años surgieron incluso matrimonios y contactos que aún perduran en el tiempo.
Eso sí, se lo he dicho a ella, el menda no hubiese dado de baja el usuario, ya he explicado los motivos. De hecho, no sabía que fuese a hacer semejante cosa.
Al final, las soluciones que se aplican en el mundo virtual, tienen cierta semejanza con las que se aplican en la vida real.
¿NB.Imon?... No se si preguntar, creo que ya lo he hecho, jajajajaja.
Espero que en tu caso, los reyes hayan sido generosos.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida