Pues sí, un 10 me han puesto hoy y estoy absolutamente abrumada y lo digo totalmente en serio. Me gustaría saber con quién puedo hablar, a quién tengo que dirigirme en Rankia para solicitar mi inmediata dimisión del cargo y poner a disposición de los mandamases mi corona de oro "Top 10". ¡Qué vergüenza! Cuando me pusieron la 25 me quedé estupefacta pero ésto ya me parece demasiado.
Rankia debería plantearse otro tipo de ranking o clasificación de los participantes en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado en tantas cosas, financieras y/o no. Por ejemplo, catalogar a los super "TOP"s dependiendo de los votos recibidos por los otros compañeros foreros en función de sus conocimientos en Economía y Finanzas, de los consejos que dan, de lo bien que se explican.
Y no solo un ranking por participación más o menos activa. Muchísimas veces entro solo para dar las gracias personalmente a expertos que mostrando una generosidad inusitada hoy en día, gastan parte de su tiempo libre en aclararme conceptos, haciendo el esfuerzo de bajar desde su nivel para que yo les pueda entender. ¡Y además de una manera desinteresada!
Rankia es muy grande. Gracias a todos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.