Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
974 / 9.002
#7785

Re: Me voy a Lisboa

Mi mujer solo tiene un hermano y yo ninguno. Supongo que tu cuñada te dirá lo que yo a la mía:"Eres mi cuñada favorita". También se lo digo a mi suegra.

#7786

Re: Me voy a Lisboa

Entre el Dolar, las ipofisis (ipf, en calo) y los chungaletas que son los bancos vais a acabar hechos polvo, asi que tomaros un descansito y probar esta sardinaza ahumada con su cebollita y un poco de vinagre de Modena, pegais una chupadita a la pantalla, cojer fuerzas y luego seguir.

#7787

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, si, las sucursales son para escribir un libro. Yo en la CAM hace 6 o 7 meses, había un tipo con cosa de 70 años peleando por el deposito a su suegro, que tendría 95 digo yo, y el tio apretaba, pero coño como apretaba. Le dijo, como mañana no me llames a las 10 de la mañana a las 10.05 estoy ordenando la OTE.

Ahora si me voy.

Método, disciplina y tiempo

#7788

Re: Me voy a Lisboa

"ya mismo os vemos en el programa ese de hermano mayor, repartiendote leña".

¿Y porqué crees que voy al gimnasio?,jejejejejeje

#7789

Re: Me voy a Lisboa

Ale, recojo los trastos y me fundo.

#7790

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo dormilones, que bien vivís, puñeteros

#7791

Re: Me voy a Lisboa

Pues a lo mejor me equivoco, porque yo soy más de turismo de a pié y al turista le gusta que le lleven en volandas a todos sitios. Claro que sólo ven los sitios por la ventanilla y las cosas explicadas como un papagallo.

#7792

Re: Me voy a Lisboa

Pedro lo que tiene webs es el 5'5% que la Junta de Andalucia ofrece ahora con los bonos a dos añitos.

A ver que os parece. He dejado mi opinión en el foro de depositos, pero a lo mejor me equivoco. Claro que si la cosa tiene solvencia me pienso aprovechar de eso y para eso cuento con la opinión de vosotros. Luego vendrá el tio Paco con las rebajas.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/753931-bonos-junta-andalucia-5?page=2#respuesta_754521

Y además no sé si esto sera un aldabonazo sólo para bombo y platillo exclusivo para mayoristas, con lo que puede que sea humo.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=8&sqi=2&ved=0CGsQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Feconomia%2Fnoticias%2F3039036%2F05%2F11%2FAndalucia-emite-500-millones-en-bonos-a-dos-anos-a-un-interes-del-55.html&rct=j&q=bonos%20al%205%275%20de%20la%20junta%20de%20andalucia&ei=r3jCTfWGLIKKhQersrykBQ&usg=AFQjCNF7sTH9xp5ZO3749Z_GnlBRVf8h0g&sig2=4XkX-VQlYtEWydPEQ5qJ_w&cad=rja

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar