Re: Me voy a Lisboa
Mi mujer solo tiene un hermano y yo ninguno. Supongo que tu cuñada te dirá lo que yo a la mía:"Eres mi cuñada favorita". También se lo digo a mi suegra.
Hilo cerrado
Mi mujer solo tiene un hermano y yo ninguno. Supongo que tu cuñada te dirá lo que yo a la mía:"Eres mi cuñada favorita". También se lo digo a mi suegra.
jajajaja, si, las sucursales son para escribir un libro. Yo en la CAM hace 6 o 7 meses, había un tipo con cosa de 70 años peleando por el deposito a su suegro, que tendría 95 digo yo, y el tio apretaba, pero coño como apretaba. Le dijo, como mañana no me llames a las 10 de la mañana a las 10.05 estoy ordenando la OTE.
Ahora si me voy.
Método, disciplina y tiempo
"ya mismo os vemos en el programa ese de hermano mayor, repartiendote leña".
¿Y porqué crees que voy al gimnasio?,jejejejejeje
Hola de nuevo dormilones, que bien vivís, puñeteros
Pues a lo mejor me equivoco, porque yo soy más de turismo de a pié y al turista le gusta que le lleven en volandas a todos sitios. Claro que sólo ven los sitios por la ventanilla y las cosas explicadas como un papagallo.
Pedro lo que tiene webs es el 5'5% que la Junta de Andalucia ofrece ahora con los bonos a dos añitos.
A ver que os parece. He dejado mi opinión en el foro de depositos, pero a lo mejor me equivoco. Claro que si la cosa tiene solvencia me pienso aprovechar de eso y para eso cuento con la opinión de vosotros. Luego vendrá el tio Paco con las rebajas.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/753931-bonos-junta-andalucia-5?page=2#respuesta_754521
Y además no sé si esto sera un aldabonazo sólo para bombo y platillo exclusivo para mayoristas, con lo que puede que sea humo.