Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
977 / 9.002
#7809

Re: Me voy a Lisboa

Manolo te vamos a dar las llaves del foro por los siglos de los siglos, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7810

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañero, le he pegado un sucinto vistazo y me parece que para los minoristas no hay nada que rascar, y es una pena que no pueda tener acceso a ese tipo los minoristas que le gusten estan inversiones con un poquito mas de riesgo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7811

Re: Me voy a Lisboa

Familia ta mañana que estoy molido, al sobre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7812

Re: Me voy a Lisboa

Mayoristas y extranjeros, normal, a ver si te crees que estos nos iban a engañar a nosotros. Se la habrán metido doblada a los ingleses o a los Alemanes. Si vieran en primera persona el despiporre que han en Andasulia, verias si la cosa cambia.

Yo por un 5 y pico no le doy mi pasta a los pamplinas estos. Ni loco!

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#7813

Re: Me voy a Lisboa

Pero ahora cierro antes, así que por la noche que se quede las laves Jtorres
Buenas noches, a dormor

#7814

Re: Me voy a Lisboa

Ya cojo yo las llaves, que estoy de cocinillas, duerme con tranquilidad que se queda el cuartel vigilao. Buenas noches

#7815

Re: Me voy a Lisboa

Viendo la gente que suscribio, Afinsas, Lhemans y San Mateos, las colocarian, ya sabes eso de no hay cosa mas atrevida que la ignorancia.

Y despues a protestar y si es posible pidiendo que los otros les paguen.

#7816

Re: Me voy a Lisboa

Asi es compi.

Oye, te hago una pregunta, en función de mi analfabetismo vinicola. Esta noche he abierto una de las botellas que compré a precio de derribo (nunca mejor dicho) del eroski (q.e.p.d.), es Conde de Imaz, reserva 2004, repito que de vinos entiendo bien poco, pero me ha parecido muy suave y muy rico, al menos me ha gustado.
¿que te parece?. No me digas que no vale ni para hacer vinagre que me hundes! :-)

Saludos jefe.

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar