Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
988 / 9.002
#7897

Re: Me voy a Lisboa

Es que me veo menos que un gato de escayola vuelto de espaldas ya no se si pone 1944 o 1949 tendre que pedirme unas gafas de esas gratis, bueno familia otro que marcha al catre, creo que se queda Manolok otra vez un abrazo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7898

Re: Me voy a Lisboa

hasta hace muy poco en el centro comercial de Ondara (Idaho) :-)))) habia una tienda con un cartel aceptando el pago en pesetas!!!!! siempre me he preguntado si eso es legal o no...

#7899

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Veo que tú Maerbale si que madrugas, no como estos crápulas jajajaja

#7900

Re: Me voy a Lisboa

JA, aj, no es que estaba en el curro.
Pero sí que me alegra baje algo el euro, que estoy palmando pasta desde comienzos de año con la m* esta del cambio dolar/euro

#7901

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja , muy bueno, efectivamente divi-dendo

#7902

Re: Me voy a Lisboa

Uff, el Stafander es bastante creativo eh! Así que cuentanos si es un estructurado chungo o que

#7903

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira lo de Triodos me lo he planteado, no por sacar mucho rendimiento, eh. Además tienen, hace un año o así, oficina en Zaragoza

#7904

Re: Me voy a Lisboa

legal no lo se creo que si, pero vamos nuestras pesetas no caducan y las puedes cambiar en la sede del bde en Alacant, yo tendre unas 7000 u 8000 pesetas en billetes algunos en muy buen estado y monedas de 2000 pesetas y monedas varias en total no creo que haya mas de 100 euros pero estas salvo fuerza mayor van para mi prole.
pd, el cafe lo he tomado sobre las 8:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar