Acceder

Tutfg.es cuidado con ella

5 respuestas
Tutfg.es cuidado con ella
Tutfg.es cuidado con ella
#1

Tutfg.es cuidado con ella

Cuidado con la pagina tutfg.es es una estafa. Encontrareis por internet miles de reseñas y opiniones negativas sobre ellos pero la verdad que confie en ellos y no pense que habian hilos y foros donde se les mencionaba. Para que no se repita mi caso, tambien quiero ayudar a la gente para que no les estafen y narrar mi experiencia lamentable con ellos. 

Casi 400€ he pagado por solo veintipocas paginas, correcciones fuera de plazo y que no se les pueden llamar correcciones porque no te corrigen nada, te envian lo mismo otra vez, copia y pega de otros trabajos en otros idiomas y te lo pasan por google traductor,... y eso es lo que se me viene a la cabeza.

Delfina, mi agente de tu tfg , no se hizo responsable de nada y solo fue dando largos hasta que me cansase


#2

Re: Tutfg.es cuidado con ella

que extraño, la verdad yo tuve otra experiencia totalmente diferente. Desde el primer momento me ayudaron y me aconsejaron. la calidad me parecio excelente, un poco alto los precios pero vale la pena. espero que te sirva mi experiencia de algo! saludos y gracias a los chicos de tu tfg 
#6

Re: Tutfg.es cuidado con ella

Hola Julian.
Somos PerjudicadosTUTFG
Esto mismo nos ha pasado a mucha gente. Puedes ponerte en contacto con nosotros buscándonos en instagram o mediante el correo electrónico que es igual que nuestro nombre.
Queremos solucionar los problemas que han tenido todos los clientes con la empresa reclamándoles el dinero de los trabajos no realizados.
#7

Re: Tutfg.es cuidado con ella

Solo para entenderlo. Queréis poner una demanda, reclamación o denuncia a esta empresa, que habéis contratado para que os ayude a cometer un fraude a instituciones públicas y privadas y a la Administración pública, además de ser incluso ilegal. Es eso? Plan sin fisuras.
#8

Re: Tutfg.es cuidado con ella

No es eso. Te agradeceríamos que no trates de amedrentar a los clientes perjudicados por esta empresa, que bastante frustrados se sienten ya por el trato recibido. Que en la mayoría de los casos lo dejan estar por cuestiones de alcance o económicas y mientras tanto esta empresa sigue ganándose la vida mediante manipular clientes e incumplir promesas tras recibir el dinero.
#9

Re: Tutfg.es cuidado con ella

No, si la empresa se las trae, si hace realmente lo que decís. Pero seguramente juega con que reclamar ante un juez podría ser complicado, porque implicaría reconocer que el estafado y demandante lo que pretendía era defraudar.