Se me ha roto la televisión Oki por un apagón
Hace 3 dias, aqui hizo mucha tormenta y relampagos y demas; el caso es que deje una Tv. con el pilotito encendido, y me fui a trabajar, cuando volvi ya no tenia Tv. de ninguna de las formas. La Tv extropeada. Yo se que marcho la luz por mi zona, pero hasta que punto esto puede extropear una TV? De 2 TV solo se extropea 1? La TV esta comprada de Marzo de este año, tiene 2 años de garantia pero esto no entra en la garantia de la tv. Me mandaron llamar al seguro de la casa, que si, vino el perito y me confirmo que se hacian cargo. Pero lo complicado no viene con el seguro, o eso creo, viene con la compañia de la tv.
OKI, resulta que para "que me hagan un presupuesto" tengo que pagar 48 € y por transferencia bancaria; tanto si lo acepto, como sino, + lo que me suba el arreglarmela; vamos que unas joyas. Si, Ocaso acepta el presupuesto fenomeno, que espero que si; pero sino, me sale la TV por el mismo precio que la compre, es decir 80 € + IVA; es una verguenza lo de esta compañia. (teniendo en cuenta que la tv es de 16")
Es por esto, por lo que no os recomiendo esta compañia, es decir, lo barato sale caro.