Acceder

Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

84 respuestas
Página
5 / 7

Re: Ojo con ofertas de trabajo para reseñas de hoteles

Hola . Ten mucho cuidado con eso … lo digo por experiencia yo estuve igual que tú de asistente financiero.
Ganas a final del
Día . Ellos te dicen que es del dinero de la empresa y que lo único que debes hacer es pagar las tareas . Y el lunes me escribió una
Chica que envío 70 euros de una tarea . Sin yo saber nada . Esos 70 euros que la persona ponía a pagar tareas de 5 o 10 euros a otros números . Resulta que ellos usan nuestros números de bizum para
Hacer sus porquerías .nos  Dicen que el dinero es de la empresa pero es mentira . Es dinero que le roban a las personas que ingresan por las
Tareas . Al final hablé
Con la
Chica y le mostré
Las
Pruebas de que era inocente igual que ella, de que yo no sabía como era el funcionamiento real de eso  . Así que ten mucho cuidado no te vaya a meter en problemas y te lleguen a denunciar .
Cualquier duda no dudes
En escribirme 

Agente/asistente financiero. Ahora lo llaman así? ¡¡ tócate los eggs !!

Si es que algunos estais pidiendo a gritos que os estafen....

A ver si os enterais ya de una vez que Booking no tiene que ver absolutamente nada con esta historia.

Nadie regala nada, a ver si os lo metéis en la cabeza de una buena vez!!!.

Como ??

Hola, amiga! Quiero saber un poco más de tu caso? Porque a mí me ofrecieron uno de asistente financiero, y llevo 3 días en eso . Puedes decirme. A q estoy expuesta? 

Hola puedes decirme más de Booking?

A mí me contactaron como asesor financiero, yo no invierto nada , ellos me pasan dinero a mi cuenta y yo me encargo de hacer los pagos q ellos me dicen. Es esto una estafa? 

Hola. También estoy en tu misma situación. Será estafa? Por favor alguien que me e diga, para déjalo de inmediato. Ellos me pagan 30€ diarios.

Si . Ese dinero proviene de los que pagan las tareas . Ósea que cuando ellos vean que les han robado , te reclamarán a ti por medio de tu bizum 

Claro . Porque ese dinero es de los que pagan las tareas . Ósea q cuando se vean q le les han robado te reclamarán a ti . Porque yo también fui asistente financiero y me paso 

Y que hiciste?

En el momento que la
Chica me escribió insultándome diciéndome que me iba a denunciar que tenía los datos de la enviada del bizum de 70 euros .
Yo asustada
Sin saber nada le pregunté al supuesto asesor es decir el que nos da los números para pagar los bizum . Y me dice que los bloquie .
Obvio yo no hize eso. Porque eso es confirmar que estás robándole . Así que menos mal que los 70 euros aún no habían sido ordenados para pagar tareas . Y lo que hize fue que le devolví el dinero a la chica y le enseñé las capturas de que yo no sabía como era
El funcionamiento real de eso.
Y después de hay lo deje . Para evitar problemas 

Ah ok. Es verdad! Ojalá que no llegue a mayores... Porque de verdad que no sabía nada de eso. Yo llevo 3 días con hoy, y me puse a investigar y me salió está página y leí todos los comentarios 
Te puede interesar...
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE
  1. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE