Re: Emule, Bittorrent...
Si, tengo 3 equipos... cambio lo que me dices pero me dice que el DNS preferido y alternativo no puede ser el mismo...
S2
Si, tengo 3 equipos... cambio lo que me dices pero me dice que el DNS preferido y alternativo no puede ser el mismo...
S2
Con el preferido es suficiente... ponle la misma ip del router en el preferido (192.168.1.1), como alternativo si quieres pon el 80.58.0.33 que es un DNS de Telefónica, o sino el alternativo lo puedes dejar en blanco. Aunque tengas Jazztel u otro operador, da igual. Yo tengo Ono y uso los DNS de Telefónica.
Otro detalle, no se si vas a usar el emule en los 3 equipos... lo digo porque de ser así para cada equipo deberás cambiar el puerto en la configuración del emule y adaptarlo del mismo modo en la configuración del router. Eso sí deberás limitar la conexión y velocidad de subida y bajada, porque de no ser así, los programas p2p tienden a comerse todo el ancho de banda y al final notarás que o se te corta la conexión o navegas muy lento.
MIL GRACIAS TRAYETES... bingo...
No, sólo uso la mula en el fijo, los portatiles son sólo para navegar...
A la primera y resuelto todo, joder con la de vueltas que le he dado a todo esto...
S2
Pues me alegro... ahora es mantener alimentada a la burra y ella ya se encarga del resto.
Me voy a dormir que ya es hora. Bona nit ;)
Bona nit que ya es hora...
S2
Mi consejo es: JDownloader + Megaupload + Vagos.es / Taringa!.
Es la combinación perfecta. El modelo de descarga P2P está agotado!
S2
El Emule es el pasado, lo mejor lo que dice Jaimarca.