Acceder

Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

11 respuestas
Página
1 / 2

Esta claro que la piel tiene que estar hidratada , eso es un hecho , pero que pensáis de las cremas que aparte de hidratar tienen tratamiento antiarrugas, son eficaces o son un placebo y con una hidartante buena es suficiente .Será la edad que me hago estas preguntas ja ja ja,saludos

Re: Sobre Cosméticos y cremas antiarrugas

joder todos tenéis la piel fina o que ja ja ja

No.... lo que pasa es que yo ya me acostumbré a verme feo...¿para uqé voy a cambiar.?
Pretendes ligar de nuevo? o es por... necesidades de empresa (cara al público)
Saludos..K2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Soy presumido ja ja ja y a mi la cara me la ve mucha gente

La verdad.. es que yo tengo mucha cara... (gastaría demasiados "potinges" para toda ella y tendría que retrasar un año mi "libertad financiera" jajajaj
Vaya vaya.... presumido.... (cuidado con las "lagartas".. si tan wapo te pones...)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

La baba de caracol lo arregla todo.

No son un placebo, hay que cuidarse y hay cremas que van bien ya que regeneran la piel, lo q esta claro que luchar contra las arrugas es una batalla perdida pero para mi son eficaces.

saludos

Una amiga mia que estudiaba medicina acudió a una conferencia de un dermatólogo reputado y le preguntaron "¿cual es la mejor?"
La respuesta fué que se creyesen muy poco de la publicidad de las marcas y que usasen Nivea.

Algo harán pero las arrugas no las para una cremita...ni falta que hace, si se me permite.

Saludos