hola, por partes y os contesto a todos, he ido esta tarde a mercar la dichosa maquina, me pongo a hablar con el comercial y me dice que si hago portabilidad con el fijo de casa me sale por la patilla, hacemos numeros y como no me cuadran le comento oye pues te la pago y me la llevo, ok?, de acuerdo se pone a mirarla en el ordenador y me dice que vale 139, oye que esta puesta en 129, ahhhhhh vale pues te descuento 10 euros, y se queda en 129 vale de acuerdo, espera que miro si me quedan, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no quedan ni vamos a tener mas consolas, jooooooooooooooo, se complica la cosa, oye y si me llevo la de exposicio, valeeeeeee¡¡¡¡ y te haria un descuento y se te quedaria en 119 valeeeeeeeeeeee me la llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ohhhhhhhhhhhhhh lo siento no se puede lleva un chip que si la quito de la exposicion deja de funcionar, fin de la historia, la he visto en otra tienda en el centro comercial a 139,9 se llama centro mail, mi conclusion es que tienen a la vista el producto no me lo venden con una historia que sera verdad o no, y no quitan el producto para que la gente pregunte, en fin lo siento al final el mejor precio que he podido sacar es 139,9 , saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......