Acceder

Cambio de empresa de móvil

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola
He estado pensado cambiar de empresa de móvil ya que queremos nuevo teléfonos. Actualmente tenemos todos movistar (4 líneas a mi nombre).
Sé que si haces portabilidad luego te llaman de tu empresa para hacerte una contra oferta pero quiero escuchar opiniones hacer de las tarifas actuales. La que más me convence es una llamada Delfín 20 de Orange. NO sé si alguno rankiano la tiene si es así ¿Qué tal le va?
No he visto las tarifas de vodafone, es que que recuerdo que eran las más caras del mercado, pero no sé si continúan siendo así
Luego está el tema del móvil. Debate entre Blackberrys o andriod, y si es adroid cual?

Bueno espero que me podáis ayudar con el tema de empresa y móvil.

Re: Cambio de empresa de móvil

Las tarifas de vodafone para hablar y navegar son estas:

Si todavía no eres cliente, puedes disfrutar la tarifa @XS por 14,95€/mes hasta 2012

El Samsung Galaxy tiene android y está muy bien.

Consulta los Mejores roboadvisors

Hola.

Mirate yoigo, yo llevo con ellos un tiempo y la verdad que muy bien, además tiene buenas tarifas y ahora están dando buenos telefonos, lo puedes ver en su pagina web.
Tambien puedes activar 500 mb al mes por 8 euros y despues te bajan la velocida, no cobrádote más.

Un saludo

Gracias, suena interesante.
Me podrías explicar un poco más sobre la tarifa @XS??

Que teléfono me recomendarías de los que están dando en YOIGO? Me apetece mucho un Blackberry, pero los que están ofreciendo en todos lados es el 8520, que es uno de los más viejo del mercado :S

Por 24,9€/mes (29,38€ IVA inc.) puedes tener:

* 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h),y fines de semana y festivos, 24 horas para hablar con cualquier operador.
* Y el Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
* Navegación ilimitada con 100MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 100MB)

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Si todavía no eres cliente, puedes disfrutar la tarifa @XS por 14,95€/mes hasta 2012

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias... voy a ir a una tienda a que me lo expliquen mejor. El otro detalle es el móvil que voy a elegir.

Vodafone tiene una llamada diminuto por 8 cm que no esta nada mal...la ofrecen a todo el mundo hasta 31.12.10