Claro que merecen la pena,pero creo que para 5 días que vas deberías de deshechar Lanzarote,porque sólo esta isla merece los cinco dias (yo pondría siete).
Hace poco que estuve en Tenerife,en la zona de Adeje,e hicimos la excursión de La Gomera,como te dice Jurgen puedes hacerla por mucho menos dinero en cualquiera de las agencias que por la isla encontrarás.Creo que a nosotros nos salió por 49 euros/persona,incluyendo la comida.La contratamos con Viajes Teide,muy bien,muy serios y competentes,con un guía muy entendido y majete.
El viaje en el ferry de Fred Olsen,una pasada,viendo,si tienes suerte y te fijas en el mar,algún que otro delfín.
La isla es muy bonita.Visita muy recomendable,no lo dudes.
Lo que te comenta el amigo Pelos es cierto.Es un rollo lo del autobús,pero a veces como en lo de la Gomera,inevitable.Si eres de los que te gustan que te comenten por dónde vas,informaciones,historia,etc,el viaje concertado es lo tuyo.
Si no el viaje particular con el coche de alquiler.Opciones tienes.
Otra cosa,la excursión a la Gomera,de 6 o 7 horas nada,te tiras todo el día fuera del hotel.Te recojen muy pronto en tu hotel y te dejan,teniendo suerte de que tu hotel sea de los primeros en los que comiencen la vuelta a los mismos,pasadas fáciles 10 horas.
A nosotros nos recogieron a las 7,35 de la mañana y nos dejaron de vuelta a las 18,30 de la tarde.Tuvimos mala suerte porque fuimos los penúltimos en bajarnos del autobús.
Lo que si te puedo decir que por la crisis los precios de las excursiones concertadas están mucho más baratos.Pregunta y lo comprobarás.
Espero que te sirva la información y que te haga buen tiempo,que cuando estuvimos nosotros la famosa "panza de burro" nos dejó ver poco el sol.Eso si,fantástica temperatura.
Yo si pudiese me iba otra vez de cabeza.
Que disfrutes de tu viaje.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente