Galaguin,no me tomo nada a mal.Pero creo que no divago para nada.Quizás voy mucho más allá de lo que muchos veis sólo con prohibir o regular.
Mi utopía sobre las actuaciones generales,basadas en el supuesto bien común,está muy por encima de tu opinión o la de otros,opiniones que respeto.
Si realmente quienes dictan las normas quieren evitar el fumar que no se lucren con el.
Si comprarse un coche de alta gama tiene que implicar necesariamente tener un manos libres en el,que dictaminen como equipamiento basico de seguridad su inclusión y no dejen la seguridad del conductor y sus acompañantes como una opción que,cada cual incluirá o no...si nada o nadie dice que tiene que ser elemento imprescindible en la conducción,que tendrá que ver que el coche sea o no de alta gama...como si es un dacia...hablamos de seguridad o de poner en el ojo del huracán a los que pueden comprarse un buen coche?
Esos mismos que dictaminan el bien común para unas cosas tienen una miopía tremenda para otras.
Y tu no lo verás pero yo si veo envidia...y que conste que ni tengo un coche de alta gama ni fumo.
-Yo aún recuerdo cuando tenía más libertad,cuando no tenía mi vida regulada,en una sociedad encorsetada por normas y prohibiciones...
Saludos y feliz año
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente