Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia en el uso de la Oficina Online de Endesa (http://www.endesaonline.com) para el envío de reclamaciones. Hace unos días remití una y aún no he recibido respuesta alguna.
Destaco a continuación las cuestiones que no me gustan, según lo visto hasta ahora:
- Al menos en esta primera experiencia han incumplido su compromiso de darme una respuesta en 48 horas.
- El formulario para reclamaciones está limitado a 1000 caracteres. ¡ Increíble que limiten de esta manera la posibilidad que tiene el usuario de explicar con detalle el motivo de su reclamación ¡ (podéis comprobar que esa cantidad de caracteres es muy pequeña ).
- Una vez remitida una reclamación no puedes acceder a su contenido. ¡ Cómo se les ha pasado esta opción en su web ! (no se les ha pasado; estoy seguro que era su intención que el usuario no pudiera acceder a un histórico de reclamaciones).
- He comprobado que la opción de recuperar facturas no devuelve ningún resultado. ¿ Cómo es posible ? ¿ Acaso tiene que estar activado el servicio de e-factura ? ¿ Pero no son servicios independientes ?
- No funciona el botón de Desconectar.
Saludos.