Acceder

Suministros de agua y electricidad

5 respuestas
Suministros de agua y electricidad
Suministros de agua y electricidad
#1

Suministros de agua y electricidad

Tengo mil dudas,empezamos con alguna duda simple:

1)Cuantas empresas de agua hay y cuantas de electricidad? Es decir, donde puedo averiguar las compañias que hay disponibles?
Habrá algunas que están en toda España y otras solo en alguna parte,no? ¿donde obtengo esa información?

2) Para darme de baja con una compañia electrica o de agua, hay que pagar alguna tasa? Para darme de baja,debo tener ya preparada la nueva compañia o puedo quedarme sin agua ni electricidad? Es decir,como va el trasito de una empresa a otra?
#2

Re: Suministros de agua y electricidad

No voy a andarme con rodeos: soy pobre y quiero vivir sin agua ni electricidad. Y tengo un miedo: que al darme de baja me pregunten con qué compañia voy a continuar. No quiero que sepan que voy a quedarme sin agua ni luz,a nadie le imteresa. A vosotros os lo digo porque esto es un foro anónimo.
#3

Re: Suministros de agua y electricidad

Has buscado ayudas para este tema, creo que hay, es decir si dejas de pagar y eres insolvente creo que la compañía no te peude cortar el agua y la electricidad..y hay ayudas sociales para estos temas, busca info bono social agua y electrico.

Compañía de agua suele haber 1 en cada lugar y electricas hay muchas más. Estás de alquiler o es de propiedad el lugar? por que si es de alquiler y te dejan darlo de baja, luego el alta te lo van a cobrar a ti.

Por otro lado si tienes factura digital electrica, hay un enlace al final dodne te sale un comparador de precio y te dice con que compañia te sale mejor, por si decides cambiar.

También lo que hay que mirar es la potencia contratada, que sería como el tramo fijo que te van a cobrar uses o no y luego ya está el precio en cada uno de los tramos.

Yo he dado de baja una vez el agua de una finca y nadie me preguntó nada. Era el agua del portal y no de una vivienda.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Suministros de agua y electricidad

Buenas, al solicitar la baja de un suministro de un hogar, en este caso agua y/o electricidad,  no estás obligado a facilitar la compañia a la que te marchas. Lo más probable es que te pregunten por el motivo de la baja, puedes dar uno cualquiera, por ejemplo que os vais a mudar en breve y el inmueble va a quedar vacío.
Un saludo
#5

Re: Suministros de agua y electricidad

ahora no tengo vivienda. Quiero alquilarme una,pero que no tenga ni luz ni agua,pàra ahorrar.
#6

Re: Suministros de agua y electricidad

No es legal alquilar una vivienda en tales circunstancias. Por lo menos por los  términos legales.

En cuanto a darte de baja de dónde estás si es a tu nombre no te pueden poner pegar ni tienes que dar explicaciones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar