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Soy tonto, compré en Media Markt
El 13 de julio de 2024, adquirí un Smart TV modelo HIENSSE43A6N en Media Markt Saturn Alcorcón para una casa rural. Al encenderlo, se manifestaron líneas horizontales y verticales verdes en la esquina superior izquierda de la pantalla. Creímos que era un problema de antena por falta de señal, pero un técnico confirmó que era un fallo del televisor. Tomamos fotos y videos fechados del problema, ya que no regresaríamos a Madrid hasta el 29 de julio. Por cercanía, entregamos el televisor en Media Markt Saturn de San Sebastián de los Reyes, donde nos comunicaron que el producto estaba defectuoso y necesitaba ser enviado al servicio técnico, señalando que la reparación incurriría en costes. Dejamos el dispositivo en Media Markt Saturn de San Sebastián de los Reyes para su traslado al S.A.T.
Recibí correos idénticos los días 8, 15, 23 y 31 de agosto informándome que el producto había sido retornado a la tienda y que estaba disponible para recogerlo, pero sin indicar si estaba reparado o no, ni enviarme un presupuesto de reparación. El 3 de septiembre, al recogerlo, me informaron que no se había reparado, que la garantía no lo cubría porque el televisor estaba dañado y que el coste de la reparación sería de 373.80€, 45,00€ más de lo que costó nuevo. Decidí retirar el televisor al no encontrar una solución viable.
Recibí correos idénticos los días 8, 15, 23 y 31 de agosto informándome que el producto había sido retornado a la tienda y que estaba disponible para recogerlo, pero sin indicar si estaba reparado o no, ni enviarme un presupuesto de reparación. El 3 de septiembre, al recogerlo, me informaron que no se había reparado, que la garantía no lo cubría porque el televisor estaba dañado y que el coste de la reparación sería de 373.80€, 45,00€ más de lo que costó nuevo. Decidí retirar el televisor al no encontrar una solución viable.