Ábreme la manguera 8, por favor para llenar el depósito del coche, NO, Prepago. - Cepsa (CEP)
Hola buenas noches a todos. Nunca me habís pasado esto un día a las 13.30h de la mañana. Que yo vaya a mi gasolinera habitual y le diga a la chavala: "Me puede abrir la manguera 8 para llenar el depósito de mi coche, por favor?" Y me contesta: "El servicio es prepago, debe abonar primero la cantidad que desee echar".
Vamos a ver. Desde el día en que vi, que la manguera, cuando le digo al de la caja, échame 10€, y yo le echo a mi coche con el limitador de 10€, al llegar a los 9'50€, la manguera para la fuerza (supongo que ya deja de echar) aunque siga contando los litros y el dinero hasta llegar a los 10€. Pues bien, desde este día siempre le digo que me dejen abierto el depósito para yo echar lo que quiera. Además que si le digo, eche 20€ y el depósito se me llena con 15€, ¿Tiro esos 5€ de más que he pagado?
No lo veo justo señores, no podré así calcular lo que me gasto en la semana, al no poder llenar yo correctamente mi coche.