Acceder

El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: El cliente siempre lleva la razón......si,,,,si

No te confundas. El hecho de estar detrás de un mostrador por lo menos para mí no da menos categoria, menos cultura y sobre todo menos educación.

1º Se tiene infinitamente mas tolerancia
2º Es precisamente quien mas tacto y educación tiene por tratarse precisamente por agradar al
cliente.
3º Pueden que esos directivos que comentas hayan llegado a ese equipo directivo a base de empujar al que tienen al lado
Por ultimo me parece que la educación y la cultura no tienen fronteras. Yo tambien he tropezado con tipos como tu bien dices lerdos y que no tienen los pies en el suelo si no es para avasallar al que tienen enfrente y creeme que eso no les da mas categoria.

Tambien he conocido gente de alto nivel que si tiene esos conocimientos y cultura y son queridos y respetados inclusos por sus empleados, pero esos han mamado la dirección desde el soldadato como engrasadores, peones y veme por un cafe. Y de esos si que podemos sacar partido aprendiendo algo, porque empezar la casa desde abajo le puede ayudar a comprender a los que ahora se encuentran en la situación en la que el estaba. Y por supuesto y dentro del respeto y la escala de niveles sabrá tratar a las personas como lo que son .personas y no pedazos de carne.

Saludos cordiales.

He trabajado años tras el mostrador de una farmacia y en ocasiones los clientes dicen tal sarta de tonterías, que la serie "Farmacia de Guardia" se quedaría corta... y te discuten efectos de principios activos sabiendo que eres farmacéutic@ sólo porque se lo dijo su vecina del 4º, que "ella lo lleva tomando no sé cuántos años y le va fenomenal".

Al final sonríes y le dices vaya usted al médico y si él opina igual que usted me trae la receta y seguiremos charlando amigablemente, pero NO le voy a dispensar ese medicamento, (porque conozco el arsenal terapéutico que toma).

La de anécdotas divertidas que os podría contar detrás de un mostrador. Parecen chistes, pero no lo son...

Saluditos

El cliente NO tiene siempre razón, aunque crea que sí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo diria que casi nunca lleva razón. Pero como efectivamente dices escuchan cuatro cosas y se piensa o pensamos que lo sabemos todo.

Lo malo que salimos de nuestra especialidad y nos pasa lo mismo cuando nos metemos en otro gremio.

Cordiales saludos

¡¡Me lo vas a decir a mí que antes de ayer pensaba que las velas japonesas eran un juguetito erótico!! ¡Me sonaban a bolas chinas!

La primera vez que oí Warrants entendí "Guarra" y por poco me enfado y todo, jajaja

Un saludo cordial y hoy divertido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Bonapetic...llevas toda la razon.

Karlicones, muy bueno tu comentario."tu eres una warrants" jajaja, muy bueno.

Uno de los problemas que tiene el que esta detras de un mostrador, es que se encuentran en una posicion muy jodida, se encuentra entre lo que tengo que hacer por el bien de mi empresa( lo que mi jefe me manda) y los derechos y servicios que el cliente tiene. A veces los clientes si que llevan la razon, porque han pagado un servicio y no se lo damos, pero claro es a mi al que le toca pelearse con el cliente aun sabiendo que esta vez si lleva la razon. En fin, esta es la otra parte de la historia.

La cuestion es que sea como sea, al que le toca dar la cara le pegan hostias por todos lados...

Saludos

Siempre he defendido que el personal detrás del mostrador no tiene la culpa de los problemas ocasionados por su empresa, pero desde hace unos días me queda claro que les aleccionan para que sean tan caraduras como sus "empleadores".

Vuelo de VUELING desde una capital europea a Madrid. En el aeropuerto (NO ESPAÑOL)nos dicen que el vuelo ha sido cancelado y que se supone que nos habían informado por email. Vamos a poner la reclamación y nos dicen que se ha de realizar en Madrid o a través de internet y AFORTUNADAMENTE la chica nos da una impresión de su pantalla con el informe de reserva en el que se ve que el envío de email de aviso fue fallido.
LLegada a Madrid después de comprar un billete con otra compñía aérea ya que el vuelo era urgente.
Vamos a poner la reclamación en el mostrador de VUELING y la persona detrás del mostrador se niega a imprimirnos el informe de reserva (no sabe que nosotros ya lo tenemos desde la ciudad de origen) dice que el sistema no se lo permite (tan fácil como pulsar imprimir pantalla)y tiene la CARADURA de decirnos que nos habían mandado un email de aviso y que la culpa es nuestra por no leer los emails.
En fin, está claro que no te puedes creer nada y que desde luego no están ahí para ayudarte..

Las alegrias de trabajar cara al público son infinitas...por lo menos generan un rico anecdotario para contar en las cenas de Navidad y nos enseñan muuuucho sobre la vida.

Saludos y ánimo.

Lo que mas me cuesta es controlar el sarcasmo...pero procuro que la ironía se note.

Y si la cosa se pone fea por lo menos me queda el recurso de decirles donde están las cartas para enviar al SAC y que medien otros en el ajo.

Otras veces lo que cuesta es que no se note que te estás descojinando...no es facil hablar y morderse los carrillos a la vez!!!

De todos modos, os aseguro que si hay que a poner cara de poker me ganan pocos je je je

Saludos