Acceder

Oferta de Empleo Falsa Solheim Logistic Services LTD. - Denuncias

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Oferta de Empleo Falsa Solheim Logistic Services LTD. - Denuncias

Te lo acabo de reenviar y según lo que me envió Fulvia Miranda Pagan así se llama la que me envio la propuesta de trabajo el portátil será después de pasar la formación y que te contraten, ya me dices.

Aun no y a mi me quedan 9 días de formación, si te diré que como no estaba muy seguro de este trabajo, toda la formación y lo que preguntan, mis respuestas son con IA, reviso todo para hacerlo más creíble y así no pierdo el tiempo, ya tendré tiempo de aprender y si sale mal no pierdo apenas tiempo y menos dinero ya que no tengo, por cierto quien es tu mentor o mentora, la mía se llama Vanesa Arriaga.
Espero tu respuesta y ya te mantengo informado con lo que sea.

Disculpad, lo de esta empresa es real? O es falso?

Yo creo que es falsa, si que es cierto que te piden pantallazo de tu cuenta pero a mi poco me pueden robar, no tengo nada, de la formación inicial yo termino el lunes que viene y la empresa es amundsen Logistics Services, recibí la oferta de Fulvia Miranda Pagan y mi mentora es Vanesa Arriaga, estas dos personas por mis medios no las encuentro en ningún sitio, los números de la empresa que esta en la página suya, tanto en Bélgica como en Países Bajos no debe de existir porque no logro hablar con ellos, leételo más conversaciones mías y verás un poco del trabajo que te piden.

He consultado con mi abogado y me a recomendado que denuncie a la policía con todos los datos que dispongo.