Acceder

De móviles y puntos... vodafon vomistar...

4 respuestas

Lo de los puntos, los chantajes y los móviles estoy hasta los coj...
Es la demostración de la m de país en la que vivimos, de caciques, de monopolios y de gente de m...
Todos sabemos que el móvil que "regalan" las compañías a base de puntos en realidad lo pagas enterito a base de un diferencial de la cuota mensual; alguna vez habéis pensado por qué no se elimina el tema de los puntos y bajan la tarifa que el móvil ya lo compraré yo cuando quiera. Por uqé generan la necesidad de cambiar de móvil? dónde está el desarrollo sostenible? para qué reciclar si luego se genera la obligación de consumir? cómo es el caso de otros paises de la UE???

Re: De móviles y puntos... vodafon vomistar...

Estrategias de marketing... móvil a 0 euros o más barato de lo normal a cambio de permanencia y normalmente tarifas algo más caras. Pero para eso ya tienes compañías OMV como pepephone, simyo, másmovil... tarifas económicas sin permanencias y sin móviles de por medio. En definitiva lo que nos interesa a muchos.

Y si quieres vacilar de móvil molón a precio "económico" siempre quedarán las compañías de siempre.

Estoy de acuerdo 100% contigo. Voy a contar algo que me viene a la cabeza de vez en cuando. Cuando yo y mi hermana eramos adolescentes( años 90) ,en casa habia un telefono ,como en todas las casas ,pues bien ,recuerdo que cuando la factura pasaba de las 7000 pesetas se liaba parda. 20 años despues ,en una familia de 4 personas se paga factura de telefono en casa y facturass de 4 moviles. Supongo que nadie está obligado a tener movil pero que si ...si le sumamos aparte las ventajas de internet como forma de comunicación ,el resultado final es que: Efectivamente, se están riendo de nosotros y encima les aplaudimos. Está bien que tengamos estas reflexiones de vez en cuando , con el tiempo nos iremos dando cuenta y dejaremos que llevarnos por la " obligación consumista " que vivimos. Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XFucMcIF-0o&feature=related

Animo a los eurorankianos a que nos digan cómo funciona en el resto de europa.
Lo que es acojonante es que todo el mundo habla de desarrollo sostenible, reciclaje,... y va y si se deja de consumir = crisis. Y te tienen que encasquetar móvil sí o sí. Esto demuestra que el 10% de la población mundial trabaja para cosas que realmente son necesarias y el 90% para cosas inservibles.

A hilo de esto yo estoy con pepephone y tengo un iphone

26 llamadas mas tarifa de datos estoy pagando al mes sobre unos 15 euros con impuestos incluidos, eso mismo con movistar o vodafone serian unos 35 euros al mes.Tengo tarifa 4 centimos minutos y 7 euros tarifa de internet.El terminal que tengo su precio andara sobre unos 425 euros, todo es cuestion de mirar numeros