Acceder

Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

17 respuestas
Página
1 / 3

soy cliente de telefonica desde hace mas de diez años actualmente moviestar ,cada vez me sablean mas pero lo de este mes ha sido fuerte 83 euros, la factura detallada es puesto de trabajo 17,71 funcionalidades de empresa 8 euros servicios no asociados a puesto, es decir adsl 40.90 ,las llamadas solo suponen 11,57 y despues -8 euros de bonificacion, y asi algo parecido mes a mes, es esto logico ,,, legal,,, cuanto pagais vosotros?

Re: Pagar 83 euros al mes por telefonia fija e internet es normal?

se me olvidaba decir que tienen otgro concepto de descuentos incluidos hay un -31,67. que si no se ve que me pongo en mas de cien eurs por adsl y cuatro llamadas

Pásate a Jazztel. Yo hace un par de años que lo hice y estoy encantado. Por 39 € IVA incluido tengo tarifa plana de teléfono, con línea incluida, e internet de 20 Mbs.

Y en los móviles, harto ya de que me engañaran y cambiaran unilateralmente las condiciones del contrato a cada dos por tres, me pasé a Pepephone sin tarifas mínimas ni cuentos y también estoy muy contento. TELEFÓNICA, NUNCA MAIS.

Hola

Mira otros operadores y tienes varias opciones
Si quieres seguir con timostar indicales la mejor oferta que has recibido y que quieres darte de baja, alegando que no entiendes como despues de tanto tiempo pagas tanto, veras como te bajan la cuota o te hacen descuentos interesantes
Y la otra opción es irte con otro operador, cuando tengas decidido y tramites el alta, a los pocos dias cuando les llegue a timostar la cancelación, veras que rápido te llaman para ofrecerte descuentos, es una verguenza pero hasta que no ven las orejas al lobo siguen sangrando a la gente,
Suerte y ya nos contaras

en tres palabras, PASATE A JAZZTEL, y veras que cambio, mas barato y muuuuuchisimo mejor.
No quiero contar lo mio con timofonica, porque todavia me da dolor de estomago y diarrea, uuuuyyyy, que empiezo.....
Un saludo

os agradezco vuestras respuestas,pero lo que me cobran a mi por los conceptos que me cobran os parece normal? en cuanto a dar de baja en la p,, telefonica, ya le tengo cogido el tranquillo pero se ve que ellos tambien,les digo que quiero que me den de baja y que me pasen con ese departamento, entonces mas o menos me igualan la oferta ,lo que pasa que la promocion termina, y asi me cazan otra vez los dos o tres meses siguientes asi hasta que me caliento,y vuelta a comenzarno creo que sea serio andar asi y no se que tipo de legalidad puede amaparar este tipo de actuaciones, lo que pagais con jazztel es solo el adsl o pagais tambien por otros conceptos ? gracias

Con telefonica, si......

y de hecho este tema lo he venido tratando hoy mismo con mi hijo el cual me está comiendo el tarro con otras compañías y precios.
En mi caso en el precio va asociado el mantenimiento de la linea del ordenador lo cual me ha sido muy favorable ya que me han cambiado 3 veces de router gratuitamente, aparte de la comprobación y arreglo de linea.
Tengo comprobado que lo que no va en suspiros va en lagrimas, así que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Claro que quizás por mi situación pueda permitirme el lujo de pagar mucho más y no preocuparme, pero es que me da mucho miedo cambiarme de operadora pues tengo experiencias ajenas que me "acongojan" tanto por cuestiones de facturación así como de servicio tecnico cuando han tenido problemas, cuando no su desaparición caso de retecal que era telefonia y television y desapareció dejando colgada a muchisima gente.
Y luego hay que mirar muy mucho las circunstancias, en ningun sitio atan los perros con longaniza y así uno de mis hijos se pasó de telefonica a vodafone y tal para cual.

La línea de telefónica con ADSL e iva incluido y a precio de tarifa si mal no recuerdo estaba en unos 60-65 euros. Pero comentas que tienes unos servicios que tampoco son corrientes para particulares por lo que entiendo que lo tienes a nombre de empresa. Antes deberías pensar si esos servicios añadidos de puesto de trabajo y otros servicios realmente te son útiles, porque cuantas más cosas tengas contratadas más pagas.