Acceder

Ayuda en contratación de Internet y fijo para casa.

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ayuda en contratación de Internet y fijo para casa.

No es tan sencillo ...

Vodafone nos ofrece todo eso a 34,90 pero ofrece un descuento del 25% los 6 primeros meses . A mí me lo siguieron aplicando pasados los 6 meses ... Ellos son así . Cuando me cansé de pagar 26,18 le lloré al departamento de bajas y pasé del 25 al 50% . Se queda en 17 euros y unos céntimos . Por domiciliarlo en ibanesto te devuelven el 10% de lo facturado , así que 15 euretes y unos céntimos . Eso sí , hasta septiembre .

Para entonces volveré a llorar y si no me cuadra me mudo a Jazztel que por 23 euros , me ofrecen lo mismo salvo los móviles los fines de semana .

Como ves , la oferta de Vomistar es morralla .

P.D : VF es una caja de sorpresas . Si te toca un panchito más lerdo que la media en el repaso a la factura te puede descontar el 50% con el 25% que me mantenían desde el principio . Y eso , que según el mes me puede salir la cosa por 8,72 , pero al estar domiciliada en ibanesto pues en unos 7 euros y unos céntimos .

Visto así sí. Lo único que tienes que estar pendiente cuando acaba la promoción y llorarles un poco, o bien ir cambiando de operador cada cierto tiempo.

Pero al que no le gusta estar cambiando cada dos por tres de operador, la opción que yo digo no es ninguna promoción. Es precio final.

Pero al que eso no le convence siempre queda la opción de compartir internet con vecinos y pagar a medias.

13 euros por 12 megas. Te he superado!! Y no lo he robado :)

Touché .

Pero coño , no le recomiendes morralla a la peña jjajjajajaj

P.D : Lo mío tiene más mérito , no necesito la ayuda de mis vecinos . Les doy pérdidas . Soy un caballo de Troya xd .

Estoy con Paraisofiscal, la conexión mas barata es la de Vodafone. Cuando me di de alta, el mismo día ya llamé para darme de baja y me ofertaron el 50% de descuento.

Un par de semanas atrás se me acabo la promoción y volví a llamar para amenazar de darme de baja. Cuando me pasaron con bajas, después de hacer el paripé de los motivos porque quería la baja, el operador me ofreció dos posibles ofertas: el 50% durante un año o 2 meses de adsl gratis. En los dos casos me aconsejó que una vez finalizada la promoción les volviera a llamar. Estuve a punto de coger los dos meses gratis y probar de renovarlo cada dos meses. Al final me quedé con el 50% pensando que si después cambiaban la política de retenciones me quedaba sin descuento.

!!!Aún estamos con esas!!! España siempre ha sido admirada por la calidad no por la cantidad.
Saludos

Contraté hace poco Jazztel :

-ADSL hasta 20 megas + llamadas nacionales gratis
-Linea Jazztel
-Router wifi

Por irme con ellos aparte ofrecieron :

-Hasta Marzo de 2012 40 euros por todo (iva incluido)-> 19,95 ADSL + 13,95 lines Jazztel + 6 euros IVA
-60 minutos al mes gratis en llamadas a moviles ( hasta marzo 2012)
-router wifi gratis

Desconozco las ofertas de telefonica movistar vodafone ono orange yoigo

Lo que no se es ,si tengo contratado internet tarifa plana en el movil movistar que son 10 euros ,si con un cable usb puedo pasar la pantalla del movil al ordenador... Saludos