Acceder

Ayuda en contratación de Internet y fijo para casa.

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola rankianos, a ver si me podeis ayudar a decidirme en que compañía contrato internet y si vale la pena tener fijo.
Necesito internet en casa y ahora mismo no tengo ninguna compañía ni ningún teléfono fijo en casa.
Lo que más me interesa es tener internet y a ver si por el mismo precio puedo tener un fijo o llamadas gratis.
El internet tampoco me interesa que tenga una conexión rápida, sólo la necesito para mirar el correo, algunas páginas y bajarme alguna cosa pero sin importancia.
Necesito hacer alguna instalación de cable o puede ser todo sin cable???

Muchas gracias,

Re: Ayuda en contratación de Internet y fijo para casa.

Hoy día casi todas las compañías incorporan "gratuitamente" las llamadas a fijos nacionales en su tarifa de Internet. Vamos, que van en el mismo pack.

S2

Depende de si utilizas mucho para llamar por el fijo. En movistar si no quieres pagar cuota de línea, y por tanto no poder hacer llamadas ni recibirlas, tienes el ADSL libre. Es sólo una línea para datos. 3 megas de bajada y 320 kb de subida por 32,90 más iva, total 38,82 eur.

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65038

Saludos.

Esa oferta es morralla .

hola, yo tengo orange estoy pagando sobre 25 euros aproximadamente( me hacen dto por permanencis), incluye internet maxima velocidad, llamadas a fijos gratis , cuota de linea, pack basico de tv y llamada a un movil orange, yo estaba con telefonica y se encargaron de todo, hay tres ordenadores conectados por wifi que dan la talla y si me conecto con el cable va que se las pela, lo unico que orange lo mismo no llega a todos los sitios, y para mi 100% por 100% fiables, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿ Alguna que esté mejor ?

Adsl 3 mb/tp fijos/móviles fin de semana = 15 euros .

Si lo superas , estás robando .

Pasanos el enlace...