Acaba de leer tu escrito e inmediatamente me he registrado, por primera vez en un foro, por que me has sacado un poco los nervios.
Yo me encuentro en esta misma situación desde hace un par de dias, es decir que me ha llegado una notificación de la Agencia Tributaria por impago de multa.
Tráfico NO, y repito NO, he mandado nada de nada, yo no he recibido multa ninguna.
Si yo he cometido una infracción, la pago,"quiero pagarla y no me sienta mal la multa" de hecho por la dirección que dice que fue la infracción es posible que la haya cometido.
He ido a informarme y me dicen que la multa fue devuelta. Entonces que? si no me encontraba en mi domicilio en ese momento y no me dejan una carta de aviso, ni una notificación para recoger en Correos por ejemplo, o cualquier dato para que yo sepa que han intentado dejarme una carta.....¿como adivino yo eso?.. Ellos dan por hecho q yo lo tengo que saber que tengo una multa??
Lo que es injusto es que no haya tenido ni siquiera la posibilidad de beneficiarme del descuento por prontopago.Ya no solo eso , si no que me viene hasta con recargo.
Dices que trafico intenta notificar, hace el intento pero no lo hace, que desmuestre que esa multa me la han mandado, una firma, algo....
El problema, como tu dices, no es que la gente piense o deje de pensar, el problema es que el ciudadano nunca puede llevar la razón.