¿Que hay de cierto? "si te cambias de Cia no habra subida hasta ..."
HOLA
Acabo de recibir un email de una persona que conozco (no hay miles de direcciones de correo ,por lo cual NO CREO QUE SEA UNA CADENA al uso)y me cuenta los siguiente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"ojo,creo que no es solo para iberdrola,sino con cualquier otra electrica:
Me cuentan lo siguiente:
Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda (vamos las letras que van de abajo arriba)la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses.
Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora a IBERDROLA GENERACIÓN no se os aplicará ninguna subida hasta 2013.
La gestión se puede hacer por teléfono. Si decidís llamar, tened delante una factura porque os pide un código que aparece en ella, además del DNI, nombre y apellidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado comparando con otros usuarios los recibos y si son diferentes mi contrato tiene mas años que otro y aparecen "distintas compañias" como dice el email pero...el mio tiene el LLAMADO "BONO SOCIAL" (haber ahora si va lo comido por lo servido)
Alguien puede dar luz sobre esto
s2 y gracias por vuestras aportaciones