Acceder

Leroy Merlín Marbella

1 respuesta
Leroy Merlín Marbella
Leroy Merlín Marbella

Leroy Merlín Marbella

Leroy Merlín Marbella , INCOMPETENTES , mal trató mal servicio poca profesionalidad .

Compre unas cortinas midieron el medidor se equivocó en las medidas e intentado negociar con ellos el cambio me han mareado durante 5 meses y al final me dicen que no hacen nada que si las quiero bien y si no es lo que hay .
Reconocieron  obviamente el error del montador ,  ya que se quedaron 40cm cortas y estaba claro que se había equivocado , más de 15 visitas hablando con uno el jefe el jefe del jefe , unos impresentables .
ESPERO SIRVA PARA QUE TEGAN CUIDADO Y DEJEN TODO MUY CLARO , YA QUE SE PAGA POR ADELANTADO Y SON UNOS SINVERGUENZAS

Re: Leroy Merlín Marbella

Hola, Saragaroz:

En muchas ocasiones, las reclamaciones son desesperantes porque consumen nuestro tiempo, energía y paz mental, pero como dice el forero W. Petersen, llega un momento en que hay que dejar de hablar y empezar a escribir. Tras más de 15 visitas hablando con diferentes personas, ¿no te has planteado poner una reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Leroy Merlín y, en caso de que la respuesta no sea satisfactoria o no contesten, pedir el formulario oficial de Hoja de Reclamaciones de tu comunidad autónoma?

En el tema de las reclamaciones no hay recetas mágicas ni nadie te puede garantizar un resultado favorable pero, a veces, la perseverancia de reclamar por escrito dejando constancia de todo puede surtir efecto. Te dejo un enlace con un hilo de una incidencia con Leroy Merlín del forero anteriormente citado, donde la situación se pudo solucionar con "perseverancia escrita".

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/6457306-leroy-merlin?page=1

Un saludo y suerte.