Acceder

Contratos incumplidos por Business Management Values Investment S.L.: sin devolución ni respuesta - Estafa

1 respuesta
Contratos incumplidos por Business Management Values Investment S.L.: sin devolución ni respuesta - Estafa

Hola a todos,

Comparto mi experiencia con la mercantil Business Management Values Investments S.L. por si puede servir de referencia a otros posibles afectados o personas interesadas. En julio de 2024, firmé un contrato de préstamo mercantil con esta empresa por un importe de 10.000 €, que transferí mediante ingreso bancario a su cuenta. El contrato establecía el pago de unos  intereses mensuales con liquidación trimestral, así como la devolución íntegra del capital al vencimiento.

Desde entonces, no he recibido ningún abono ni de intereses ni del capital prestado. Esta a punto de cumplirse el año  sin que se haya cumplido ninguno de los compromisos contractuales. A pesar de mis intentos por obtener información o resolver el asunto de manera amistosa, no he recibido ninguna respuesta formal por parte de la empresa ni de sus representantes. Incluso llegué  reunirme con sus dos representantes legales  a raiz de una anterior publicación mia en este sentido (se ve que es lo único que les "mueve") pero todo fueron explicaciones vagas, historias rocambolescas sobre el origen de su negocio, sin ningún tipo de fundamento y sin ofrecer información  clara ni concreta sobre el paradero de mi dinero y  cómo se va a solucionar este asunto que, dicho sea de paso,. nos afecta a un buen número de personas. 

Comparto esto de manera objetiva, sin emitir juicios personales, pero con la firme voluntad de alertar y dar visibilidad a un caso en el que, a día de hoy somos muchos los afectados por esta situación (me consta que ya les están siendo reclamadas las devoluciones del capital  por parte de otros afectados, sin que estas se estén produciendo).

Nos sentimos absolutamente engañados  y abandonados por esta empresa y por sus responsables que no nos ofrecen ningún tipo de información ni contestan ningún tipo de comunicación que se les haga.

Re: Contratos incumplidos por Business Management Values Investment S.L.: sin devolución ni respuesta - Estafa

En mi caso, firmé un contrato de préstamo/inversión el 26 de julio de 2024, mediante el cual entregué 10.000 euros a dicha empresa. Según el contrato, debía recibir intereses mensuales del 5% (menos la retención fiscal) liquidados trimestralmente, y la devolución del capital en un año, salvo renovación.

Psss...¿ Un 60 % al año ? No me extraña en absoluto que hayan desaparecido.