Siento muchísimo no poder ayudarte en el sentido de crear un foro, porque lo mío no es la informática, pero creo que en este mismo foro de Rankia, con el tiempo irá ganando adeptos este interesante hilo.
Considero que la economía a pequeña escala y las buenas finanzas familiares deben empezar desde la base, y sin duda la alimentación es un tema que nos preocupa a todos, porque muchas veces gastamos más de la cuenta en productos alimentarios, por el marketing que los sustenta, porque nos suena la marca y hay muchas marcas blancas de gran calidad.
Y otras muchas veces, sin embargo, merece la pena pagar un poco más y llevarnos a la boca más calidad. Que si somos lo que comemos hay que tenerlo en cuenta.
Podrías acompañar comentarios sobre nutrición, que muchos aplaudiríamos e intentariamos aportar nuestro granito de arena. Como Farmacéutica estudié Bromatología y Nutrición, así que comprenderás que aunque no me haya dedicado profesionalmente a estos temas, modestia aparte, creo que algo sí que podría aportar.
En el hilo "Me voy a Lisboa" se aportan ideas gastronómicas por el placer de cocinar y compartir experiencias culinarias. ¿Por qué no vienes un día?
Un saludo cordial y de verdad que me alegro por la idea. Si decides crear finalmente el foro, házmelo saber, por favor.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.