Me quitaron la documentación del vehículo en el taller
Buenos días a todos,
Me encuentro indignada.
Hace un mes dejé el coche en el taller para que me presupuestaran un arreglo. Una vez me dijeron lo que costaba, me llevé el vehículo. Al poco tiempo echo en falta la documentación y como no logro encontrarla, saco duplicado, esto implica volver a pasar la ITV, total unos 100 euros de coste.
Cual es mi sorpresa que me llaman ayer para decirme que tengo una factura pendiente de pago, y que tengo también en el taller la documentación de mi vehículo !!!!!!!!!!!
Me planté allí indignada, que como se atreven a coger la documentación sin mi permiso, bla,bla,bla.
Con respecto a la factura, me cobraron 50 euros y no me habían dicho nada de nada cuando retiré el vehiculo. Ahí me equivoqué y se las pagué para que encima no me traten a mi de morosa.
Les puse una hoja de reclamaciones por la apropiación de la documentación, y les reclamo en la hoja el pago del duplicado de la documentación, así como la devolución de los 50 euros.
Me dijeron en consumo que esperase 10 días para ver si me contestaban, y si no, que les llevara la reclamación.
Creeis que puedo hacer algo más, tengo un cabreoo.......