Hola, yo tengo este robot desde hace un años y también lo recomiendo. Quizá no sea el mejor foro (ahorro) para lanzar esta pregunta, ya que evidentemente se puede vivir sin el (aunque yo creo que a mi me costaría un poco jeje) pero sí que justifico su compra frente a otros.
Respecto a lo que dicen por arriba, sí hierve, tiene una temperatura llamada 'varoma' en la que se alcanzan creo 110º y se aprovecha el vapor para cocinar con un accesorio adicional, por lo que puedes preparar dos platos a la vez, o complementar el que estés cocinando en el vaso.
Amasado... no está mal, este año he hecho roscones de reyes con el robot y a mano, evidentemente me gustan más los que hago a mano, pero si valoras tiempo/esfuerzo invertido, te aseguro que el de la th está de muerte. Las masas de pizzas y panes salen genial, te puedes hacer un pan 'milagro' en tres minutos.
También creo que no es comparable con otros robot's, sin entrar en mucho detalle, hay otros que no dejan de ser 'ollas' programables, echas ahi todo los ingredientes antes de irte a trabajar y lo programas, pero a mi eso de dejar durante 5 horas el robot con los ingredientes... como que no me hace mucha gracia.
En casa nos ha venido de lujo con los purés de nuestra peque y para agilizar la comida de la semana, pero bueno... que son opiniones. Creo que hasta hace poco y no se si aún sigue, estaba con financiación 0% interes, que eso sí que interesa en este foro :)
Si quieres más info no tienes más que preguntar.
Saludos!