VOmistar me quiere cobrar llamadas con tarifa plana
tengo contratada tarifa plana a la partir de las 17 horas, con vomistar, 300 minutos. cual es mi sospresa que este mes de abril me quieren cobrar 41,01 , por llamadasa un numero de movil, que pertenece a jazztell. 640100100. esta es la contestacion que me dicen via email: "En respuesta a su correo enviado el 27/04/2011 a través de www.movistar.es, indicarle que a partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen la concentración o transformación del tráfico serán tarificadas al precio estándar de pago por uso vigente en cada momento, publicado en el catálogo de precios de Movistar según el contrato suscrito, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio asociado a promociones, franquicias de tráfico o módulos de ahorro o cualquier otro servicio actual o futuro que implique disminución de precio.
Esta información de cambio de tarifa, se le envío en el encarte de la factura del mes de marzo.
Le recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestro Número de Atención Personal Gratuito 1004.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
tengo factura online, y en factura marzo no veo nada de que me dicen en el correo, ademas que no me lo comunican de forma fehaciente. tengo la reclamacion para cursar el 2 mayo, cuando me cargan en cuenta. necesitos consejo.