Acceder

Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola!

En mi trabajo nos prohibieron llamar a móviles directamente (cosas de la crisis, teléfono alcatel IP), en cuanto marcas un 6 te dice que esa operación no se admite, aunque sea un 6 de un número fijo de esos tan largos que tienen las centralitas.

El caso es que rebuscando encontré esta página:

http://www.llamadas902.com/ocultar.htm

La cosa es que llamas al 902, luego le das al 1 para "español" y luego metes el nº de móvil con el 0034 delante y funciona!!!. Dice la web que se oculta el número, pero a mi sí me sale la llamada con el fijo del curro.

Las dudas que me entran son:

¿Es un timo?, es decir, ¿el precio de la llamada es el que publicitan en la web, incluso para llamar a al extranjero?...no quisiera meterme en un lío gordo luego con la factura...

¿Hay alguna otra manera de burlar ese sistema "anti-móviles" de mi curro?

Gracias!

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Yo usé el sistema para llamadas internacionales. Te tarifican la llamada a un 902 normal, que sale bastante más barata que la llamada a un número internacional (o a un movil nacional, salvo plan de precios especial).
Así que no veo trampa por ningún lado.
Otro sistema a través de teléfono yo no conozco.

Salu2.

Hola y una preguntita, ¿se puede llamar a móviles internacionales?.
Muchas gracias y saludos

Ahí ya me pillas. No sé por qué número comienzan los móviles de cada país, por tanto no te sabría decir.

Pero por hacer la prueba... a ti te tarificarán el 902 que marcas desde tu número, eso seguro.

Salu2.

Hola y muchas gracias, total, por hacer una llamada .......
Saludos

Gracias a todos, me quedo más tranquilo, a mi me viene de perlas para llamar desde el trabajo a móviles españoles. Al extranjero no probé y ni idea.

Y una última duda que me surje...

Al usar el 902 que me sugiere Maltijo (sistema parecido al que yo ponía) me aparece en el móvil un fijo de madrid. Luego me acordé del tema de que cada 902 tiene un fijo asociado (no mas 900. Pero no lo encuentro.

¿Se podría dar la posibilidad de llamar a estos 902 usando su fijo asociado (como cuando llamas al banco) y que si tienes tarifa plana a fijos salga gratis?