Devolución de muebles
Buenas tardes,
me pongo en contacto a ver si alguien me puede ayudar...
he comprado un mueble de salon como de madera de pino el 24 de abril y me lo traen ayer 9 de mayo.
lo 1º los laterales no son de pino, es aglomerado.
son 5 modulos, 2 vienen con defecto y 1 viene con los colores al reves de lo que yo pedí.
en principio me lo van a cambiar todo
se ponen a ponerme el modulo de la pared colgado y me taladran una tuberia de agua...
yo como tonta aviso a mi seguro en vez de q avisen ellos al suyo... pero bueno eso es otro tema
cuando les digo q es cosa suya me dicen q no, q ellos me avisaron d q habia peligro, y el caso es q fui yo kien les dije q al otro lado estaba la cocina con la caldera.
en vez de mirar algo pues como supusimos q las tuberias iban por abajo pues a taladrar.
al final, ese mueble inundado, asi q otro mas defectuoso.
yo keria devolverlo todo, ya q me tienen q cambiar casi todo el mueble y por como esta siendo la situacion.
en el momento de irse me dicen q tengo q pagar todo menos el mueble q me trajeron mal el color, le digo q creo q esta en la misma situacion ese mueble q los defectuosos y al final acordamos la mitad d lo q tenia q pagar.
al final entre reserva y lo de ayer ya tienen 1000€, kedarian 700€ por pagar
al proponer la devolucion me dice q lea el contrato, q sin problemas pero tiene costes, el contrato pone el 30% del importe y muchos puntos q les dan la razon en todo lo posible....
se puede hacer algo?
alegar q no es el producto q keria, ya q no es madera completa.
alegar q 3 modulos vienen mal y otro lo estropean ellos con el agua.
si me pongo por las bravas y les digo q o me devuelven el dinero integro o no se llevan nada y no pago mas, q me puede pasar?
bueno, despues del rollo... gracias por leerlo :)
espero respuestas!!
muchas gracias y saludos!!