Acceder

Devolución de muebles

3 respuestas
Devolución de muebles
Devolución de muebles

Devolución de muebles

Buenas tardes,
me pongo en contacto a ver si alguien me puede ayudar...

he comprado un mueble de salon como de madera de pino el 24 de abril y me lo traen ayer 9 de mayo.

lo 1º los laterales no son de pino, es aglomerado.

son 5 modulos, 2 vienen con defecto y 1 viene con los colores al reves de lo que yo pedí.

en principio me lo van a cambiar todo

se ponen a ponerme el modulo de la pared colgado y me taladran una tuberia de agua...

yo como tonta aviso a mi seguro en vez de q avisen ellos al suyo... pero bueno eso es otro tema

cuando les digo q es cosa suya me dicen q no, q ellos me avisaron d q habia peligro, y el caso es q fui yo kien les dije q al otro lado estaba la cocina con la caldera.

en vez de mirar algo pues como supusimos q las tuberias iban por abajo pues a taladrar.

al final, ese mueble inundado, asi q otro mas defectuoso.

yo keria devolverlo todo, ya q me tienen q cambiar casi todo el mueble y por como esta siendo la situacion.

en el momento de irse me dicen q tengo q pagar todo menos el mueble q me trajeron mal el color, le digo q creo q esta en la misma situacion ese mueble q los defectuosos y al final acordamos la mitad d lo q tenia q pagar.
al final entre reserva y lo de ayer ya tienen 1000€, kedarian 700€ por pagar

al proponer la devolucion me dice q lea el contrato, q sin problemas pero tiene costes, el contrato pone el 30% del importe y muchos puntos q les dan la razon en todo lo posible....

se puede hacer algo?

alegar q no es el producto q keria, ya q no es madera completa.
alegar q 3 modulos vienen mal y otro lo estropean ellos con el agua.
si me pongo por las bravas y les digo q o me devuelven el dinero integro o no se llevan nada y no pago mas, q me puede pasar?

bueno, despues del rollo... gracias por leerlo :)

espero respuestas!!

muchas gracias y saludos!!

Re: Devolución de muebles

Probablemente no pase nada pues ellos saben que han cometido un error. Van a forzar para ganar lo máximo posible. Pero tú ni caso. Es más, yo les perseguiría para que te devolvieran todo.

A mí me pasó algo similar con una TV y finalmente ni se dignaron a responder a mis llamadas. Eso sí, la TV me la quedé y la disfruté, pero con sus defectos y sin pagar un € (no era nueva, era una reparación; arreglaron la avería y estropearon la carcasa).

S2

gracias por la respuesta :)

al final llame a la UCE y me dijeron q de todo esto solo podria devolver el mueble por el importe integro por lo de ser de madera y al final tener aglomerado.
en principio con una foto donde pusiese en el cartel del producto q era madera, o pino en este caso, sin especificar q era aglomerado en partes, se podria devolver por publicidad engañosa.

ayer sake una foto del cartel q ponia material: madera y acto seguido puse una reclamación pidiendo la devolución integra y sin son bonos.

hoy me han llamado y me han admitido la devolución del importe recogiendo la mercancia.

asi q al final solo pierdo lo del seguro, asi q no me kejaré :)

muchas gracias de nuevo

saludos!!

Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente. Lo importante es que estés conforme.

S2