Vaya que si cada persona es un mundo. Mi marido, que también es de Movistar, bueno como toda la familia, tiene un móvil complicadísimo -para mí- que hace de todo, creo que hasta le plancha las camisas, jajaaa. No sé si usará todas las aplicaciones que tiene el aparatito, pero me da la impresión que no utiliza ni la mitad. Y luego tiene el de hablar conmigo, que es sencillísimo.
Respecto a la tarifa que tenemos todos en casa, si me lo preguntas ayer no te habría sabido contestar, pero casualidad ahora estoy buscando móvil y tengo el folletito en casa. Se llama "Tarifa de contrato básico Móviles Movistar". Como siempre llamo a Movistares, con el teléfono de contrato se pagan 3 cént/min. (3.5 i.i), con el teléfono de tarjeta serían 5 cénts (5.9 i.i.). Luego hay otra tarifa llamada Pluraal que tiene una cuota mensual de 1€, de 0 cénts, pero tiene una letra pequeña que no veo ni con los dos pares de gafas puestos. Y no es broma. Pero ésta tarifa Pluraal depende del número de personas que esté apuntado...
La mía es la de los tres céntimos. Hablo muy poco y siempre con teléfonos Movistar.
Luego hay otra tarifa Movistar, que me parece muy interesante si llamas a teléfonos de otros operadores también. A cualquier operador, a todas horas el finde. Se llama "Mi gente" (voz y SMS), poar 5 cénts/min (5.9 ii) y 10 cénts los SMS (cada uno claro).
Y luego está la "Tarifa 6", por 6 cénts/min (7.06 i.i.), que incluye 250 minutos/250 llamadas findes las 24h, pero esta tarifa es solo para contrato, no está disponible en tarjeta.
Y ahora espero que Movistar cumpla su palabra y me envíe el jamón que me prometió. (Es broma)
¡¡Un saludo Jlazaro40!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.