Ahorrar en la vida cotidiana
No llevo mucho por aquí pero he visto ya aportaciones muy interesantes de foreros. En mi caso me parece muy interesante el intentar convencer a la gente de los beneficios de un consumo más razonable y de una conducta más ahorrativa. Creo que el crédito sin control ha sido un desastre, y que no está de más explicar a las personas como gestionar un poco mejor su economía personal.
Me encantaría poder intercambiar consejos para ahorrar en la vida cotidiana. Me refiero a estos pequeños trucos para pagar menos, siempre que sean legales claro. O páginas como la de No más 900, que aunque no siempre se encuentra el telefono, las veces que lo consigues te sientes genial de no haberte gastado 10 euros en una consulta de 5 minutos.
Estos días he descubierto un blog que me ha parecido interesante compartir: http://www.ideasyahorro.com. Hay mucha información en Internet sobre estos temas y seguramente muchas más páginas de este estilo, y me gustaría que las pusierais porque me encanta descubrir nuevas formas de ahorrar. A veces no nos damos cuenta como un pequeño cambio supone una economía significativa. Espero vuestros consejos y enlaces.
Y otra pregunta (siento abusar): ¿Que es eso del hilo de Lisboa que no parece tener fin? He intentando leer un poco pero tiene demasiadas páginas... hay alguna forma de crear subforos o hilos para organizar las cosas de forma más práctica para los lectores (es una crítica constructiva).