jo...que no me lo invento.
Yo ya sabía que se podían borrar mensajes envíados siempre y cuando el destinatario no lo hubiera abierto, por lo menos con Outlook. Nunca lo he probado pero conozco a gente que lo ha hecho. Creo que había una opción en Outlook que lo permitía.
Pero parece ser que también se puede hacer aunque el email se haya abierto.
La primera vez que lo noté fue hace unos meses. Una farmacia on-line me mandaba frecuentemente emails con códigos de descuento (10%, 5%..etc). Al final acabé utilizando uno de estos códigos (el de 10%, por supuesto) y un poco más tarde me dí cuenta que el resto de emails con el resto de códigos de promoción me habían desaparecido!. Y eran unos cuantos.
No le dí mayor importancia.
Hace unos días ya os he contado lo que me pasó con los cupones.
Y ahora esto de Vueling. El mismo día que recibí el email de confirmación de mi reserva de Vueling, también recibí el email de otra compañía aérea a la que acababa de comprar otro billete. Pues miro los emails de ese día, y el de la segunda compañía aérea sigue allí pero el de Vueling, ni rastro.
Pensaba mencionarlo en mi denuncia, pero en vista de que ha nadie le ha pasado lo mismo, no lo voy a hacer, que van a pensar que me lo invento.
A ver si algún experto en la materia me confirma que esto se puede hacer, porque ya no se que pensar... lo mismo borro emails inconscientemente...