Problemas con Vueling
Comento mi nuevo problema como consumidor, esta vez con Vueling. Después de dos horas de espera frente a puerta de embarque, se cancela el vuelo Palma-Barcelona previsto a las 2200 por "problemas técnicos". Después de andar como borregos de la puerta de embarque al mostrador de la compañía, finalmente nos recolocan en dos vuelos del día siguiente, en mi caso, salida a las 0820. Obviamente hotel y taxis aeropuerto-hotel-aeropuerto corren a cargo de la compañía.
Mi prinicipal motivo de indignación es que en el hotel se nos informa que no pueden servirnos el desayuno, ya que este se sirve a partir de las 0730 y cuando me dirijo al mostrador de Vueling para reclamar un voucher para poder tomar un snack en el aeropuerto se me informa de que NO se ha autorizado ofrecer nada a los pasajeros afectados. Pido una hoja de reclamación para describir los hechos. Encuentro indignante que pese a todos los perjuicios ocasionados se niegue lo más básico, y que cualquier compañía barata ofrece ante un retraso superior a dos/tres horas.
Con todo esto, habiendo ya presentado una ridícula hoja de reclamación/sugerencia en la que ni si quiera podia explicar claramente mis peticiones... qué me recomendáis hacer? Tengo derecho a alguna reclamación por los perjuicios ocasionados? Entiendo que lo mínimo era servir cena, y evidentemente el desayuno, de forma que me gustaría reclamar estos gastos, si bien no guardé tiquets... espero 1 mes i efectuo reclamación al OMIC?
Un saludo