Re: ¿Cómo le debe ir a mitjons?
ya lo acabo de releer en tu hilo anterior, iba justamente a editar el mensaje y borrarlo. ya lo dijiste... bueno pues entonces gorrea ahí todo lo que puedas...
ya lo acabo de releer en tu hilo anterior, iba justamente a editar el mensaje y borrarlo. ya lo dijiste... bueno pues entonces gorrea ahí todo lo que puedas...
Tranqui! No es que me encante gorrear, yo seguramente estaría más a gustito incluso en casa, pero para los pequeños está muy bien, y mis padres pueden asumir el gasto que supone que estemos allí (agua y electricidad del mes).
Saludos
Antes de llamar a nadie prueba con esta web:
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVADORA.html
Mi lavadora tenía una fuga de agua y a pesar de que soy un MANAZAS conseguí repararla yo solito, mi mujer ni se lo creía y yo recuperé la credibilidad de "cabeza de familia", que hace tiempo perdí.
Saludos
Gracias por el enlace! Ya había visitado otro parecido...
Supongo que será de utilidad para muchos de los foreros. Lamentablemente le he estado echando un ojo y el punto con el que he estado más de acuerdo es el 10º de los consejos para principiantes:
10º Y por último si no te crees o no te ves capacitado, no te encabezones en repararlo, NO TODO se puede reparar por un aficionado, por muy manitas que seas, solo se pueden reparar algunas cosas, menos del 50% el resto es para profesionales, avisa al S.A.T. cuando veas que el problema te supera.
Ya ves, tendré que recuperar mi credibilidad familiar de alguna otra manera!
Y es una pena porque tiene pinta de que me va a costar dinero, puesto que el bombo metálico se ha salido del eje y va bailando por las entrañas del aparato...
Hola, primero darte la enhorabuena por el tema del tabaco, darte muchos ánimos para que continúes, de parte de un ex-fumador, lo peor son los primero meses, luego ni te acuerdas. También darte la enhorabuena por lo bien que estás llevando tu economía, aquí todos aprendemos un poquito de todos. Y por último comentarte, con respecto a la lavadora, que dependiendo del gasto que suponga arreglarla y en el caso de que tenga muchos años de antigüedad, a lo mejor te puede salir más rentable comprar una nueva (pensando que si es muy antigua puede necesitar futuras reparaciones), las hay muy económicas.
Saludos y ánimo.
El hilo al que te refieres está aquí: Muy preocupada con mi gestión financiera.
Me alegro de que la cosa esté mejorando... Te animo a que continúes con el plan.
Saludos
Rafa.
Gran canario, gracias por los ánimos por el tema del tabaco. Sobre el tema aprender, supongo que todos habéis aprendido al menos una cosa de mi antiguo post......pero a mí se me ha abierto un mundo entero!!! En este foro he encontrado mucha gente dispuesta a echar un cable...!
Respecto de la lavadora, es de abril de 2008 y contando lo que me costó y un cambio de puerta (es de carga superior) debo llevar gastado en ella unos 700€. Cuando el técnico me diga por cuanto me sale la broma me tendré que plantear si la arreglo o si me compro otra. De paso también me deberé plantear si compro otra "buena" o me compro una de 200 € aunque tenga que cambiarla cada año........apuesto a que acabo abriendo un post sobre el tema, jaja...
Saludos!
Gracias Rsanjose, me vienen muy bien los ánimos pues aunque la cosa está mejor aún me queda mucho camino.....
Saludos