Hay un sistema de limpieza muy bueno y antiguo es uno de los mejores, un spray limpiador lo echas y no mucho, ( el spray es bastante barato) es como la espuma de afeitar, cuando lo echas aumentan bastante, lo dejas entre 1/4h y 1h, dependiendo de la suciedad, y le pasa un trapo y traerás toda la grasa, ( a lo peor necesitas varios trapos si esta muy sucio.
Los catalíticos usan el mismo sistema de limpieza por calor, pero estos son rugosos las paredes y por esa causa, son algo mas difícil de limpiar, este sistema es un poco mas antiguo creo, no limpian bien los azucares con este sistema.
Los oxylicos no llevan ningún sistema ,son que son paredes que absorven las grasa y la van descomponiendo.
Puedes ir a una tienda como el corte ingles y verlo aunque sea en catalogo.
Yo hace tiempo que no estoy de tecnico, pues lo datos que te he dado pueden ser algo antiguo pero te haras una idea.
P.D.: Los trapos si tienen mucha grasa, lava lo aparte te puede pasar y que ensucies la ropa de la lavadora, pues ese tipo de grasa cuesta salir pues es grasa orgánica de varios días y varias comida